cierre black cuello a sin de Camisa botones rayas con tOwgwHq

¿Está buscando un gineco-obstetra (ob-gyn) en San Diego?

Scripps Affiliated Medical Groups es su fuente para una lista de médicos compasivos especializados en todos los aspectos de la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo el embarazo y el parto. Un obstetra / ginecólogo, comúnmente conocido como ob-gyn, posee conocimientos especiales, habilidades y capacidad profesional en el cuidado médico y quirúrgico de asuntos de salud femeninos y trastornos asociados.

¿Con qué frecuencia debe usted o su hija ver un ob-gyn? El Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) recomienda que las niñas tengan su primera visita ob-gyn cuando tienen entre 13 y 15 años o cuando se vuelven sexualmente activas. Los exámenes de detección de cáncer de cuello uterino, que incluyen una prueba de Papanicolau y en algunos casos una prueba del virus del papiloma humano (HPV), deben comenzar a la edad de 21 años. Las mujeres entre las edades de 21-29 son recomendadas para hacerse una prueba de Papanicolau cada 3 años. Las mujeres entre las edades de 30-65 años deben hacerse una prueba de Papanicolaou y una prueba de VPH cada 5 años. Las mujeres con antecedentes de cáncer de cuello uterino, las que están infectadas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) o que tienen un sistema inmunológico debilitado necesitarán ver a su ob-gyn con más frecuencia.

¿Cuándo es el tiempo adecuado para que una jóven vea a un médico gineco-obstetra?

La mayoría de las autoridades están de acuerdo en que las mujeres jóvenes deben comenzar a ver a un gineco-obstetra cuando comienzan a menstruar.

Camisa botones de cierre cuello rayas sin black a con Embarazo, desde la concepción hasta la entrega

El embarazo puede ser un tiempo de alegría para los padres que esperan, pero también un tiempo de estrés. Su gineco-obstetra le ayudará a navegar este territorio nuevo y desconocido.

La menopausia es más que bochornos

Su gineco-obstetra puede tratar pacientes de todas las edades. Su OB-Gyn puede ayudarle a lidiar con los problemas de la menopausia y recomendar tratamientos para aliviar los síntomas.

Las mujeres tienen diferentes necesidades de atención obstétrica en cada etapa de su vida. Algunas de las razones comunes para ver un ob-gyn incluyen: exámenes cervicales anuales y atención preventiva, planificación familiar y asesoramiento previo a la concepción, atención prenatal y postnatal, procedimientos para exámenes de Papanicolau anormales, atención de menopausia, detección y prevención del cáncer de cuello uterino y de mama , Tratamiento para vejiga hiperactiva o fibroides uterinos, servicios de ultrasonido y evaluación y tratamiento de la infertilidad. Un ob-gyn puede trabajar en un equipo multidisciplinario de especialistas, incluyendo urólogos, oncólogos, radiólogos, endocrinólogos y otros especialistas con el fin de proporcionar la mejor atención posible.
cierre black cuello a sin de Camisa botones rayas con tOwgwHq cierre black cuello a sin de Camisa botones rayas con tOwgwHq cierre black cuello a sin de Camisa botones rayas con tOwgwHq cierre black cuello a sin de Camisa botones rayas con tOwgwHq
  • Características y cuidado
    100% algodón. medidas de la prenda sin llevarla puesta Largo total 64cm/25,2 ", manga largo 40cm/16 «. (medido según talla 10 del Reino Unido) Lavar a mano La modelo lleva la talla 10 del Reino Unido